jueves, 15 de octubre de 2009

Ya era hora!!

Después de todo el coñazo que nos han dado con la dichosa canción, todo el verano, sin cesar, porque fueras por donde fueras, pusieras la emisora que pusieras, ahí estaba, sonando, y claro al final una, hasta se aprende la letra, nos la han metido en nuestro celebro,y nuestro subconsciente ya se la sabe de memoria aunque desde el primer momento pensáramos que era "Una mierda", mas claro y llano no se puede decir.
Disfrutar de este vídeo, yo lo hice mucho al verlo.


aaaaaaaaaaaaaaaaaa


Y para todos los "cansinos", como diría cruz y raya, aquí tenéis algo que os merecéis, ahora nos reímos los demás, jajajajaja

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jo Jenni, te acabas de cargar la canción del verano, que cruel eres, jajajaja..
En serio, ha sido una pesadilla. El mes de agosto, en la radio, día sí día también. Lo peor es que tus compañeras de trabajo suspiren cada vez que la oyen, como cuando nuestras madres ecuchaban a la Elena Francis...
en fin, hay cosas que nunca cambiaran.

Un saludin!

Pablo Marín dijo...

Hola Jennifer, vengo a traves de nuestro común amigo Marty y si no te importa, me quedaré por aquí una temporadita.

jajajaja me encanta esta versión de "colgado en tus manos".
Yo creo que el Baute ni se lo cree, porque es un tipo mas bien mediocrillo, pero mira, los caminos del senor son insondables.

Besos