domingo, 20 de septiembre de 2009

El retorno vacacional

Después de un tiempo sin hacer ninguna entrada en mi blog, he vuelto con las fuerzas renovadas, pero siempre con la añoranza de las vacaciones.
Aquí os dejo algo de mis vacaciones, un concierto memorable.



aaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me gustaría hacer un llamamiento, aquellos ayuntamientos, que cuando celebran sus fiestas, también se quieren lucrar con ellas, por lo menos darnos un respiro. Aquí tenéis el ejemplo, entrada libre a todos los conciertos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bienvenida querida Jeny,
me alegro que disfrutaras tus vacas y que disfrutases en directo de estos coleguitas!
Tengo ganas de verlos yo, hace tiempo que los sigo pero aun no he tenido el placer de verlos en vivo y en directo!
Totalmente de acuerdo contigo, algunos ayuntamientos prefieren destinar menos dinero al ocio popular, y más al personal.

Besos!