jueves, 13 de agosto de 2009

Locos en la carretera

Haciendo un alto en el camino, y pensando en las fechas que estamos, es evidente que todos pensamos en las vacaciones.
La mayoría de la gente que puede disfrutar de ellas, piensan en desplazarse algún sitio para dejar atrás la rutina de todo el año, y como siempre ahí gente que opta por la playa, otros por la montaña, e incluso viajar algún país extranjero.
El momento delicado de las vacaciones, por lo menos para mi, es cuando llega el momento de desplazarse al lugar elegido, si tenemos que ir en nuestro vehículo, porque aunque tengamos puesto todos los sentidos en la carretera, siempre nos podemos encontrar con individuos que van así, y pueden provocar algo que nadie desea.
Aquí tenéis la muestra de lo que os comentaba, y yo os pregunto, que hacemos con ellos????



aaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Al Paredón!!!!!!!!!!!
Claro clarísimo. Me cruzo yo con un tipejo de estos y soy yo el que lo graba en vídeo pa llevarselo a los policemans.

Un saludote, y felices vacaciones!!!!

Jennifer Parker dijo...

Gracias Marty.

Perdon por la tardanza en responder, una acaba de llegar de esas fantasticas vacaciones, y por suerte no se a encontrado con ningun loco en la carretera.

Un saludo