lunes, 3 de agosto de 2009

El homenaje

Este blog esta dedicado, en parte, a un lugar perdido en un rincón olvidado, como digo en la portada.

Donde parte de mi infancia, por no decir desde mi niñez, los meses veraniegos los pasaba allí, dan dome muchos recuerdos, y momentos vividos.
Un lugar difícil de definir a las personas que no lo han visto y sobretodo vivido, pero que para aquellas que en algún momento de sus vidas pudieron disfrutar de el, pudieron experimentar la esencia del lugar, la paz, la tranquilidad que transmite y muchas mas sensaciones que a lo largo de este blog me gustaría ir transmitiendo.

Este es un comienzo, en donde poco a poco, os iré escribiendo cosas de este paraje.

Continuara



2 comentarios:

Unknown dijo...

Un buen inicio....estoy deseoso de leer más.

Mis deseos de que este sea el principio de algo grande y bonito.

Un saludo!!!!

Jennifer Parker dijo...

Gracias Marty.
Espero que tus deseos se hagan realidad y que este inicio se convierta en un largo camino, que culmine bien.
Un saludo