sábado, 8 de agosto de 2009

El paraje



Al comienzo de este blog, hice una pequeña introducción de este lugar.

Hoy os quiero mostrar con esta imagen, ese lugar que os comente.
Solamente disfrutar del paisaje e imaginar todo lo que puede transmitir este sitio. Su ubicación esta en la Sierra de Aracena, y se trata de un pueblecito, mas bien dicho como aldea, que alberga a unos 100 o pocos mas habitantes y que en los meses veraniegos casi duplica su población, al volver aquellos seres que añoran su tierra de la que un día marcharon en busca de trabajo.

La calles son una imagen de la representación de los pueblos andaluces, con sus paredes pintadas de cal, dando una claridad totalmente blanca, típico de estos lugares, como el empedrado que transcurre por ellas, manteniendo la tradición y el respeto de su estética de hace muchos años.

Y para mi poco entender, pero muy respetable opinión, para "la menda", pasear por estas calles, respirando el aire de la sierra y observando cada detalle que va encontrando, es una satisfacción a la vista y para todos mis sentidos.

4 comentarios:

noveldaytantos dijo...

¿Y es muy habitual llamarse Jennifer Parker y ser de esos pueblos?

Jennifer Parker dijo...

No sabes que en esta vida todo es posible. Ya lo deberias saber, con la edad que tienes!

Unknown dijo...

Novelda, lo que deberías decirle es que nos invite, que esto queda cerca de Jabugo, así que fijo que tienen buenos jamones ;)

Guillermo Gonzalez dijo...

Y digo yo,chiquilla tu de quien eres,me llamo Guillermo,tengo 47 años,desde hace mas de cuarenta años conosco ese maravilloso pueblo,ya que mi familia paterna son naturales de el.Aunque no te conosco,enhorabuena,y es que creo que no habria forma ni manera de descrivirlo como lo haces tu,un saludo y felicidades por tus comentarios.